Código ético

2021-11-30T18:26:00+02:00 30 noviembre, 2021|Sin categorizar|

Oxiplant es una empresa con gran experiencia y conocimientos en el mercado del corte, la transformación y la comercialización de productos metálicos. Un centro transformador del acero que, con un servicio basado en la innovación, la calidad y el empleo de maquinaria de última generación, atiende a las necesidades de compañías del sector metalúrgico, naval, automoción y energías renovables.

Una empresa siempre consciente de que sus pasos deben estar guiados por el rigor, la seriedad y el cumplimiento normativo y que, en prueba de ello, apuesta por reforzar sus principios, valores y pautas de actuación con la presentación de este Código Ético.

Todos en la empresa adquirimos de esta forma el compromiso de que, los comportamientos íntegros abanderen nuestro quehacer diario. No es nuestra marca o el logo lo que nos hace diferentes, son aspectos mucho más profundos, como los valores que impulsan el comportamiento de sus miembros y orientan y determinan a dónde queremos llegar.

Pensamos que, en cualquier organización, los principios éticos deben ser asumidos y practicados por todos los grupos de interés y que debemos esforzarnos porque la actividad, se desempeñe con respeto a las personas y al medio ambiente y siempre con el objetivo final de generar confianza y mantener los compromisos. Estamos convencidos tanto de que, estos principios dotarán de mayor valor a la empresa, como de que el esfuerzo por ponerlos en juego, cada día, nos hará alcanzar mayores cotas de éxito.