Nosotros 2018-06-27T18:46:35+00:00

SOBRE OXIPLANT

Oxiplant es una innovadora empresa de corte por láser que goza de una gran experiencia y conocimientos en su sector. Nuestra empresa está especializada en corte láser y oxicorte, así como en transformación y comercialización de productos metálicos, desde chapa industrial a perfiles y tubos metálicos. Somos un centro de transformación del acero integrado en el grupo de empresas de corte por láser y empresas de oxicorte.

Nuestros principales clientes son compañías del sector metalúrgico, desde empresas de calderería, mecanizados, fabricantes de estructuras metálicas, bienes de equipo, proyectos llave en mano, así como empresas del sector naval, automoción y de energías renovables.

Desarollo continuado

Profesionalidad

Sistema ERP/CRM

Control de calidad

Como empresa de corte a láser líder en el sector, prestamos a nuestros clientes un servicio basado en la calidad, seriedad y compromiso con los plazos de entrega. Nos avala nuestro personal cualificado, nuestros equipos de tecnología puntera en corte láser de estado sólido y tecnología de corte por láser CO² y la cooperación constante  con nuestros clientes fundamentada en el largo plazo, en la generación de confianza mutua y en la realización de trabajo coordinado en equipo que garantice el éxito.

Como resultado de un desarrollo y evolución continuo, Oxiplant se ha convertido en un proveedor que genera confianza a muy diversas empresas, tanto españolas como europeas, que desarrollan su actividad en diversos campos industriales.

Ofrecemos a través de nuestra oficina técnica un servicio integral de fabricación y transformación, puesto que no solo nos encargamos del proceso productivo, sino que además, ofrecemos un servicio de asesoramiento y apoyo integral a nuestros clientes, para todas las fases de desarrollo de un producto.

Política de Medio Ambiente y Calidad

La política de medio ambiente y calidad de Oxiplant está enfocada a la mejora continua de sus productos y servicios con el fin de conseguir la satisfacción de sus clientes y otras partes interesadas. Para alcanzar dichos objetivos el funcionamiento de la empresa se basa en una serie de pilares que describimos en este documento.

Solicita información

¿Necesitas información o pedirnos presupuesto sobre cualquiera de nuestros productos? Visita nuestra página de contacto, estaremos encantado de atenderte.