Corte láser chapa con la mejor maquinaria

2019-02-07T09:01:25+00:00 06 febrero, 2019|Sin categorizar|

En el presente artículo, hablaremos de dos máquinas destinadas a la realización de corte láser chapa, como son las Trulaser 5030 y Tecoi LS Disk 6030, ambas disponibles para el servicio de corte láser de Oxiplant.

El corte por láser, a diferencia de los sistemas tradicionales de corte de metales, se caracteriza por una precisión muy alta que presenta en todos los cantos de la pieza cortada, lo que supone un ahorro enorme del tiempo de trabajo empleado  ya que nos permite realizar un montaje de las piezas sin que sea necesario ningún tipo de ajuste posterior o mecanizado.

Corte láser chapa Tulaser 5030 y Tecoi LS Disk 6030

En Oxiplant contamos con las máquinas Tulaser 5030 y Tecoi LS Disk 6030, que ofrecen una gran productividad y flexibilidad en el corte láser chapa.

Este corte láser es ideal para el corte de piezas de pequeñas dimensiones y de chapa fina. La calidad de sus cortes es excelente incluso para contornos o perforaciones muy pequeños en chapa de acero inoxidable, acero al carbono y aluminio.

Corte y marcado láser

Oxiplant dispone de 5 máquinas, algunas de las cuales están equipadas con un cabezal  de biselado para hacer chaflanes, tanto exteriores como interiores, en piezas curvas y rectas. Estás máquinas para corte láser también disponen de un sistema de marcado láser.

TRULASER 5030

La máquina de corte por láser TRULASER 5030 es sinónimo de eficiencia, alta productividad y ofrece unos resultados de alta calidad.

Esta máquina está caracterizada por aportar una gran seguridad en los procesos productivos y por su rapidez.

Son numerosas las funciones inteligentes y soluciones de automatización que garantizan unos resultados excelentes en la continuidad del servicio, que podremos ver reflejados en los cantos de corte gracias al láser CO2.

Sin lugar a duda, una máquina excelente para realizar un corte por láser excelente.

Características de la máquina de corte por láser Trulaser 5030

A continuación, enumeramos algunas características de la maquina Trulaser 5030:

1. Calidad excelente

Conseguimos obtener unos resultados de corte óptimos y libres de microrrebabas gracias al láser de CO2 TruFlow.

2. Costes mínimos de piezas

Las características dinámicas son excelentes, incluso cuando los contornos son de elevada complejidad.

3. Incremento de la disponibilidad de la máquina

El estado de esta máquina está monitorizado en todo momento por la Condition Guide.

4. Corte óptimo de los cantos

Gracias a la tecnología BrightLine conseguimos obtener cantos de corte en acero inoxidable completamente lisos.

5. Impecable calidad de tobera

La elevada calidad de tobera está garantizada con Smart Nozzle Automation, incluso cuando el funcionamiento de la máquina es totalmente automático.

6. Precisión en el corte, incluso para aceros de construcción gruesos

Podemos crear contornos pequeños en acero de construcción gruesos gracias a la función CoolLine con una calidad máxima.

Tecoi LS Disk 6030

Esta máquina de corte por láser está diseña específicamente para un uso intensivo en el que se busca obtener la máxima precisión y repetitividad.

La máquina Tecoi LS Disk 6030 está desarrollada para conseguir un corte láser de estado sólido en grandes formatos y espesores de chapa.

Se puede configurar con carenados automáticos o fijos, está equipada con láser de estado sólido TrueDisk Trumpf y sistema Twin Disk para realizar corte con doble cabezal de láser para altas capacidades productivas y un sistema de biselado Bevel Arc exclusivo de Tecoi.

Contacto con nosotros si estás interesado en nuestro servicio de corte por láser pinchando aquí.