Cobre 2018-05-29T08:16:24+00:00

CORTE DE COBRE

En Oxiplant ofrecemos el servicio de corte láser de chapa de cobre para nuestros clientes, ya que por sus características especiales es el material idóneo para determinados proyectos. Gracias a nuestra experiencia y conocimiento somos expertos en el corte y plegado de cualquier tipo de material, siempre pensando en ofrecer soluciones a medida para cada proyecto. Gracias a nuestros equipos de tecnología puntera, podemos cortar o plegar chapa de cobre según lo requiera su proyecto.

El cobre es un material no ferroso, muy valorado gracias a su alta conductividad, tanto térmica como eléctrica. En Oxiplant somos expertos en todo tipo de materiales por ello entre nuestros servicios podemos destacar el corte láser cobre.

Entre las principales propiedades del cobre podemos destacar:

  • El cobre es un metal muy dúctil y maleable.
  • Presenta una gran conductividad térmica y eléctrica, por lo que es uno de los materiales más utilizados para fabricar cables eléctricos y componentes eléctricos y electrónicos.
  • En condiciones ambientales normales, el cobre es un material muy resistente a la corrosión.
  • Debido a que es un material muy fácil de moldear, se utiliza para conducciones tubulares en instalaciones de agua y gas.

Solicita información

¿Necesitas información o pedirnos presupuesto sobre cualquiera de nuestros productos? Visita nuestra página de contacto, estaremos encantado de atenderte.