Acero 2018-02-09T08:10:35+00:00

CORTE DE ACERO

En Oxiplant somos capaces de cortar cualquier tipo de acero de diferentes características, tamaños y espesores gracias a nuestros equipos de última generación de corte láser de acero, corte plasma de acero inoxidable y  plegado de chapa de acero inoxidable. Por todo ello garantizamos unos resultados rápidos y de excelente calidad.

El acero es una aleación en la que su componente principal es el hierro; pertenece al grupo más amplio de materiales de piezas del área de mecanizado.

En Oxiplant somos especialistas en el corte de acero con láser, en el corte de acero con plasma  y en el plegado de chapa de acero; además de cortar y plegar todo tipo de acero, podemos suministrar y almacenar aceros a nuestros clientes.

Existen muchos tipos de acero, clasificados en función de su aleación, acero al carbono, acero aleado, acero de baja aleación, acero inoxidables… con diferentes medidas y espesores. En Oxiplant somos especialistas en el corte y plegado de chapa de acero inoxidable.

Gracias a sus características y propiedades, el acero inoxidable es un material universal muy utilizado en la actualidad, entre cuyas propiedades cabe destacar:

  • Resistencia a la corrosión y la oxidación.
  • Es un material altamente reciclable, inalterable y totalmente inerte en su relación con el medio ambiente.
  • Excelentes propiedades mecánicas comparado con otro tipo de metales, lo que lo convierte en uno de los materiales más utilizados en construcción.
  • El acero Inoxidable es un material muy dúctil a baja temperatura, además de ser un material muy resistente al desgaste gracias a su dureza.
  • Ofrece altas propiedades mecánicas y facilidad de conformado.
  • El acero inoxidable es un material único y estético.

Solicita información

¿Necesitas información o pedirnos presupuesto sobre cualquiera de nuestros productos? Visita nuestra página de contacto, estaremos encantado de atenderte.