Oxiplant participará como expositor en la feria Hannover Messe

2019-03-01T09:40:09+00:00 01 marzo, 2019|Sin categorizar|

Entre los próximos 1 y 5 de abril, nuestra empresa Oxiplant participará en la feria HANNOVER MESSE en Alemania.

HANNOVER MESSE es la principal feria industrial a nivel mundial, sin lugar a duda, una oportunidad tanto para las empresas participantes como para los responsables en la toma de decisiones del sector, lo que supone una visita obligada para estos.

¿Qué podemos encontrar en la feria HANNOVER MESSE?

Es la feria industrial más grande del mundo, donde podemos encontrar toda la gama de innovaciones técnicas de la cadena de valor, desde la automatización hasta las soluciones para proveedores.

La presencia de responsables en la toma de decisiones clave hacen de HANNOVER MESSE un lugar ideal para la creación de redes y nuevos negocios. Una oportunidad ideal para conocer tecnologías innovadoras, beneficiarse de valiosas sinergias y lanzar nuevos proyectos todo un solo lugar. Seis ferias comerciales en una única plataforma:

  1. Automatización integrada, movimiento y accionamientos: el punto de acceso global para la Industria 4.0.
  2. Fábrica digital: feria líder en procesos integrados y soluciones de TI, soluciones de software para toda la cadena de procesos industriales.
  3. Energía integrada: soluciones para la nueva era de la energía en un mercado cada vez más descentralizados, son necesarias tecnologías innovadoras para que los sistemas de energía eléctrica sean más flexibles.
  4. Suministro industrial: los componentes del éxito. Los proveedores son un impulsor clave de la digitalización industrial. Las fábricas inteligentes solo pueden ser tan inteligentes como sus componentes individuales.
  5. Investigación y tecnología: donde el futuro cobra vida. La cumbre internacional líder en I+D. Este evento abre el camino a nuevas aplicaciones y proyectos de investigación y colaboración
  6. Comvac: feria comercial líder en tecnología de aire comprimido y vacío.

Principales características de la feria HANNOVER MESSE

Las principales características de la feria HANNOVER MESSE:

  • Centro de reunión de los principales pioneros industriales, tecnologías para las fábricas y sistemas de energía del futuro.
  • Más de 500 casos de éxito para la Industria 4.0 y Machine Learning.
  • Componentes, sistemas, soluciones: 6.500 expositores de 75 países.
  • Inteligencia industrial: redes digitales entre humanos y máquinas en la era de la inteligencia artificial.
  • Más de 80 foros y conferencias, por ejemplo, en Industria 4.0, Machine Learning, 5G y Smart Grids.
  • Todas las tecnologías clave y áreas centrales de la industrial en un mismo lugar.