Servicios 2017-10-31T15:25:02+00:00

¿QUÉ HACEMOS?

Corte por láser

En el mercado existen diferentes procedimientos de corte de metal, en Oxiplant ofrecemos a nuestros clientes procedimientos distintos en función de las exigencias de cada operación de corte, siempre pensando en la calidad de nuestros servicios.

Corte por plasma

El corte por plasma es un sistema en el que se emplea un arco eléctrico que se encuentra estrangulado el material se corta a través de un chorro de alta velocidad de gas ionizado el cual se envía desde un orificio de constricción. El plasma calienta la pieza de trabajo, fundiendo el material.

Oxicorte

En los trabajos con oxicorte el material se corta a través del calentamiento de la pieza, el corte con oxicorte es un tipo de corte con oxígeno que utiliza el calor de una llama acompañada de un fundente para ayudar al corte.

Plegado de chapa

Oxiplant le ofrece la posibilidad de dar a sus piezas la transformación y el acabado necesario para facilitar el trabajo y poder ofrecer piezas terminadas. Entre todos estos servicios se encuentra el plegado de chapa metálica.

Acabado de piezas

El servicio de acabado de piezas de Oxiplant  ofrece la posibilidad de dar a las  piezas la transformación y el acabado necesario para facilitar el trabajo y poder ofrecer la pieza completamente terminada.

Pide presupuesto sin compromiso

Escríbenos a través del formulario y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo para poder darte un presupuesto ajustado y totalmente gratuito.

Si lo prefieres, en nuestra página de contacto encontrarás nuestros teléfonos, correo electrónico y localización