Corte por plasma 2018-07-30T09:09:37+00:00

CORTE POR PLASMA

El corte por plasma se puede realizar en cualquier tipo de metal – estando especialmente indicado para el acero- y material no ferroso de menos de 1 pulgada de espesor.

El corte por plasma es un sistema en el que se emplea un arco eléctrico que se encuentra estrangulado el material se corta a través de un chorro de alta velocidad de gas ionizado el cual se envía desde un orificio de constricción. El plasma calienta la pieza de trabajo, fundiendo el material.

Entre las principales ventajas que presenta el servicio corte plasma, hay que destacar:

  • Corte de metales por plasma de cualquier tipo de acero al carbono, así como de acero inoxidable y aluminio.
  • Garantiza unos acabados con la máxima precisión.
  • El corte a plasma permite una alta definición y calidad de corte.
  • Corte por plasma por aire comprimido, se pueden utilizar diferentes gases para el corte a plasma, hidrógeno, oxígeno, pero el más utilizado el aire comprimido.
  • Los equipos de corte a plasma mecanizado permiten el corte con pantógrafo de plasma ya que se pueden usar conjuntamente con mesas de corte (pantógrafos)
  • Las máquinas de corte a plasma mecanizadas permiten el corte por plasma CNC, ya que la gran mayoría de los casos cuentan con control cnc (control numérico)

Oxiplant ofrece el servicio de corte plasma de alta definición garantizando unos acabados con la máxima precisión, además nuestros equipos incorporan el servicio de marcado, que facilita el trabajo en directrices de plegado, desarrollos de calderería, etc.

En Oxiplant cada pieza se prepara exactamente de acuerdo con sus especificaciones.

Como parte del proceso de gestión de la calidad se fijan una serie de puntos de control cualitativos y cuantitativos durante la fabricación para el control de los operadores y los gestores de calidad.

Solicita información

¿Necesitas información o pedirnos presupuesto sobre cualquiera de nuestros productos? Visita nuestra página de contacto, estaremos encantado de atenderte.