Acabado de piezas 2018-10-31T13:31:09+00:00

ACABADO DE PIEZAS

El servicio de acabado de piezas de Oxiplant ofrece la posibilidad de dar a las piezas la transformación y el acabado necesario para facilitar el trabajo y poder ofrecer la pieza completamente terminada.

Además, las piezas terminadas pasan por un último control de calidad antes de realizar la entrega a cliente.

Las piezas inspeccionadas son cuidadosamente embaladas y etiquetadas, de manera que puedan llegar intactas a su destino. Si es necesario, podemos proporcionar un embalaje especial para una mejor protección durante el transporte de los productos que son más frágiles.

  • Marcado: Ya sea por plasma, por láser o por pistola de graneteado, le ofrecemos la posibilidad de marcar las piezas para asegurar su posterior identificación antes de procesos de acabado, y también para traslados de marcas o para asegurar la trazabilidad de las mismas.
    • Mecanizado y Roscado: Para garantizar orificios de gran precisión, así como acabados superficiales y plenitudes requeridas. También realizamos roscados comerciales y especiales.
      • Soldadura: Tanto de piezas seriadas como no seriadas según especificaciones del cliente, mediante soldadura semiautomática.
        • Biselado: Preparación de bordes de piezas mediante oxicorte, láser o equipos fresadores portátiles, dependiendo del espesor de la chapa y tolerancias de la misma para garantizar cualquier chaflán con un acabado idóneo, facilitando así al cliente los posteriores trabajos de soldadura.
          • Flejado y embalado: Todas nuestras piezas acabadas van, salvo especificación distinta, flejadas, embaladas y paletizadas. De ese modo nos aseguramos de que lleguen de manera correcta a su destino final. De igual manera todas las piezas van correctamente identificadas, así como limpias de escorias y rebabas.

          Solicita información

          ¿Necesitas información o pedirnos presupuesto sobre cualquiera de nuestros productos? Visita nuestra página de contacto, estaremos encantado de atenderte.