Plegado de chapa 2018-10-31T12:09:01+00:00

PLEGADO DE CHAPA

Oxiplant le ofrece la posibilidad de dar a sus piezas la transformación y el acabado necesario para facilitar el trabajo y poder ofrecer piezas terminadas. Entre todos estos servicios se encuentra el plegado de chapa metálica.

Cuando el plegado de chapa metálica no se realiza correctamente, se ven afectados otros procesos como los procesos de soldadura, montaje y pintura, que se se complican de una manera notable; esto repercute en el aprovechamiento del material y en el aumento de las horas de trabajo, encareciendo el coste de ejecución.  De ahí, la importancia del proceso de plegado; por ello en Oxiplant ofrecemos un servicio de plegado de chapa de alta precisión.

El proceso de corte y plegado de chapa es muy frecuente en la fabricación de muchos proyectos; para llevarlo a cabo de forma precisa y efectiva, Oxiplant ofrece el corte y plegado de chapa de materiales metálicos como plegado de chapa de acero inoxidable y  plegado de chapa de aluminio.

¿En qué consiste el plegado de chapa?

Los operadores de las máquinas de plegado llevan a cabo su trabajo de acuerdo a una serie de puntos de control cualitativos y cuantitativos que garantiza un plegado de alta precisión y calidad.

Se trata de un plegado de chapa de alta precisión de piezas de hasta 4000 mm de longitud y 12mm de espesor.

Ofrecemos una gran flexibilidad en el plegado, para diferentes tipos y tamaños de piezas, adaptándonos a las características y necesidades de plegado de cada pieza.

Nuestro objetivo es conseguir la máxima eficiencia y precisión en todos los procesos, gracias a nuestros equipos de tecnología puntera, más productividad en plegado de chapa y más seguridad, todo ello con el fin de satisfacer las diferentes exigencias y necesidades de  cada proyecto.

Solicita información

¿Necesitas información o pedirnos presupuesto sobre cualquiera de nuestros productos? Visita nuestra página de contacto, estaremos encantado de atenderte.