Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente

2020-11-18T14:17:17+02:00 18 noviembre, 2020|Sin categorizar|

El 4 de noviembre de 2020, Oxiplant Centro de Transformación del Acero, S.L. hemos obtenido, bajo auditoría externa realizada por Lloyd’s Register la renovación y certificado multiplanta de su sistema de gestión de Calidad ISO 9001:15 y Medio Ambiente ISO 14001:15.

Este Certificado ratifica nuestro compromiso con la calidad y el servicio al cliente, y también con el cuidado y preservación del medio ambiente gracias a nuestros procedimientos, que implementamos tanto en la planta del polígono industrial Tabaza I como en nuestras nuevas instalaciones de Gijón, ubicadas en el polígono de Somonte.

En esta auditoría se ha destacado nuestro compromiso y la implicación de la dirección en los aspectos relacionados con el medio ambiente, así como el liderazgo en el avance industrial y la mejora de las condiciones de trabajo: como el fomento del teletrabajo en estos tiempos de pandemia.

Nuestro objetivo es ir reduciendo nuestra huella de carbono, así como integrar la calidad, a todos los niveles organizativos y en todos los procesos, con el fin de satisfacer, de la forma más eficaz posible, a todas las partes interesadas.